[Polémica] Exchica Disney se muda al cine para adultos

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. – La rebeldía de algunas de las celebridades que han participado en la industria de la casa del ratón Mickey, han traído consigo un número significativo de revuelos por los medios de comunicación. Basta con remitirse al historial de las celebridades de la talla de Miley Cyrus, Britney Spears y Lindsay Lohan, para respaldar estas polémicas. Y es en esta oportunidad, la estrella Bella Thorne, quien se ha posicionado en las redes sociales por su nueva decisión.

Con un inesperado giro referente a la vida a la que la estrella ha acostumbrado a sus seguidores, es hoy Thorne quien ha declarado su completo interés por debutar en el cine pornográfico. Una muestra de esa decisión, ha sido su trabajo de dirección de la cinta Her & Him producida por la casa Porhub, en la cual la celebridad ha incursionado para encarnar el material para adultos, el cual estará próximo a mediados del mes de septiembre.

Con este acontecimiento, la artista ha despertado la atención de sus seguidores y usuarios por las redes sociales, los cuales se han valido de este medio de difusión para expresar su opinión al respecto. Por su parte, Thorne, ha indicado en entrevistas a los medios de difusión de noticias que «siente un gran orgullo por dirigir y participar en este tipo de proyectos.», dijo. 

BELLA THORNE INSTAGRAM
Bella Thorne posando para una instantánea de su Instagram Oficial.

«Nunca antes había tenido que rodar verdaderos actos sexuales», indicó la ex intérprete de la serie Shake it Up, al referirse a las escenas reales que tuvo que dirigir en un set creado para llevar a cabo el cometido de actuación para adultos.

No obstante, tal y como expresó la artista en la entrevista para el medio de producción del material, «la idea original del contenido de la película era rodar una cinta con un concepto de horror durante las navidades, pero por el contrario, decidí crear un hermoso material etéreo»

A pesar de las críticas suscitadas por la nueva decisión de Bella Thorne, la estrella hollywoodense ha destacado el estar consiente del efecto que su nuevo interés laboral generará sobre su imagen. Este postulado ha sido respaldado por el comentario de la artista en el que alegó que, «siento que te incomode, pero no hagas sentir a los demás como tu te sientes ahora», subrayó la directora.

Bella Thorne besa a una fan que quería declararse bisexual
Bella Thorne da un beso a una fan bisexual. Cortesía: Redes Sociales