Spin-off de GI Joe ha encontrado su guerreo ninja

EEUU, Los Ángeles.- El actor Henry Golding se encuentra en negociaciones para protagonizar Snake Eyes, un spin-off de GI Joe centrado en el comando popular desde Paramount Pictures en asociación con Skydance y AllSpark Pictures, bajo la dirección de Robert Schwentke con Lorenzo di Bonaventura y Brian Goldner entre los productores.

Snake Eyes es el comando ninja que apareció por primera vez en la década de 1980 como parte del relanzamiento de la línea de juguetes de Hasbro y Marvel Comics, llamado GI Joe: A Real American Hero. El personaje, que se vistió de negro, nunca reveló su rostro y nunca habló, se destacó entre el grupo antiterrorista militar y rápidamente se estableció como el más popular.

A veces realizaba misiones en solitario con su mascota lobo, Timber; Su archienemigo es Storm Shadow, un ninja que también es su hermano de sangre, lo que ha inspirado a Paramount, sello que ya ha hecho dos películas de esta franquicia, GI Joe: The Rise of Cobra (2009) y GI Joe: Retaliation (2013), con el actor Ray Park como Snake Eyes en ambas.

Ver esta publicación en Instagram

Good to be home 🏄🏻‍♂️

Una publicación compartida de Henry Golding (@henrygolding) el

Ahora en esta oportunidad ha sido Evan Spiliotopoulos quien escribió el guión de la entrega en solitario, que se dice que se centra en que Snake Eyes llegará en busca de venganza por la muerte de su padre al unirse al clan ninja, en el proceso para encontrar la aceptación.

Golding hizo su debut cinematográfico interpretando al chico rico Nick Young en Crazy Rich Asians, que se estrenó hace solo un año. En este corto tiempo ha asumido papeles principales como en la comedia romántica Last Christmas, con Emilia Clarke y Emma Thompson, y el thriller de crimen de Guy Ritchie The Gentlemen, protagonizado por Matthew McConaughey.

Por si fuera poco, lanzó su propia compañía de producción, Long House Productions y con su trayectoria moviéndose tan rápido, su incorporación para Snake Eyes por parte de Golding marca el primer papel protagónico del actor en una película de estudio, una franquicia que promete ser una de las más esperadas entre los fanáticos.