“There's Someone Inside Your House” elige su reparto

Shawn Levy y James Wan están entre los nombres de la terrorífica producción de Netflix
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/08/14/theres-someone-inside-your-house-elige-su-reparto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-14T20:06:21-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- Sydney Park, una de las estrellas de Pretty Little Liars: The Perfectionists, ha sido elegida para protagonizar la película de terror en conjunto de Netflix There’s Someone Inside Your House, que tiene algunos grandes nombres detrás de la producción como Shawn Levy, Dan Cohen de 21 Laps junto a James Wan y Michael Clear a través de Atomic Monster.

Entre los actores destacan Theodore Pellerin, Ashja Cooper, Dale Whibley, Jesse LaTourette, Burkely Duffield y Diego Josef, quienes también están en la hoja de llamadas para comenzar el rodaje de la cinta en los próximos días en Vancouver y recrear así la adaptación del libro de Stephanie Perkins.

There’s Someone Inside Your House sigue la historia de los estudiantes de Osborne High, quienes se convierten en el objetivo de un asaltante enmascarado con la intención de exponer el secreto más oscuro de cada víctima. Solo un grupo de extraños inadaptados puede detener los asesinatos, antes de que sus propios secretos sean revelados al mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Mother’s Daughter ? @kelp1031

Una publicación compartida de Sydney Park (@heysydneypark) el

Park interpretará a Makani, una estudiante transferida a la ciudad. Ella y sus amigos quedan atrapados en los asesinatos mientras su floreciente romance con un solitario lo ve convertirse en sospechoso. Además de protagonizar The Perfectionists de Freeform, esta joven actriz también apareció en The Walking Dead y Santa Clarita Diet.

En el caso del canadiense Pellerin ha aparecido en Boy Erased y The OA, además de la serie On Becoming a God in Central Florida. El joven que fue galardonado con el Premio Gemini, ha sumado otro títulos como Endorphine, Solo el fin del mundo, y coprotagonizó Nunca estable, nunca quieta, que marcó el debut como directora de Kathleen Hepburn en el Festival de Toronto 2017.

Ver esta publicación en Instagram

heille

Una publicación compartida de Théodore Pellerin (@theodorepellerin) el