De “Annabelle Comes Home” a la serie de Disney

EEUU, Los Ángeles.- El joven talento Michael Cimino ha firmado para protagonizar el papel principal de la serie Love, Simon de Disney Plus. El actor de Annabelle Comes Home interpretará a Víctor, un nuevo estudiante de Creekwood High School en su propio viaje de autodescubrimiento mientras enfrenta desafíos en casa, se ajusta a una nueva ciudad y lucha por su orientación sexual.

Michael se une así a Ana Ortiz, quien interpretará a la madre de Víctor, Isabel, y a la estrella de cine Nick Robinson, quien narrará la serie de media hora además de servir como productor. James Martínez es otro de los nombres que suena en el elenco como Armando, el padre de Víctor que ama profundamente a su familia y trabaja duro para su familia.

Isabella Ferreira dará vida a Pilar, la hermana menor de Víctor que vive en medio de la angustia adolescente junto a Mateo Fernández, quien hará su debut como actor en la piel de Adrián, el hermano pequeño adorable del protagonista. Johnny Sequoyah será Mia, la amiga inteligente con un ingenio rápido y una risa contagiosa.

Ver esta publicación en Instagram

Tri colored emotion • • • Pc: @austnn

Una publicación compartida de Michael Cimino (@itsmichaelcimino) el

Otro nombre confirmado en el reparto es el de Bebe Wood como Lake, la mejor amiga peculiar y obsesionada de las redes sociales de Mia; George Sear es Benji, el compañero fiel de Victor; Anthony Turpel interpretará a Felix, el nuevo vecino torpe de y Mason Gooding es Andrew, el popular amante del baloncesto de Creekwood.

Esta producción comenzará su rodaje en septiembre. En el caso de Disney+  encenderá su pantalla en mes de noviembre para Estados Unidos, y para el público latinoamericano se establecerá en 2021, por lo que a pesar de no tener fecha exacta se presume que esta serie juvenil llegue para 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Happy #4thOfJuly from @mickeymouse and friends! 🎇

Una publicación compartida de Disney (@disney) el