Drew Barrymore tendrá su propio talk show

La actriz está filmando un piloto esta semana para incursionar en la pantalla chica
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/08/15/drew-barrymore-tendra-su-propio-talk-show/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-15T21:23:33-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- Parece que Drew Barrymore ha querido dejar un rato la actuación de lado y tomarse un tiempo para trabajar en algo más cercano a su público. ¡No! No hará nada a través de sus redes sociales, quiere preparar su propio programa de televisión y está grabando su piloto para presentarlo ante la cadena CBS.

La actriz de “Los Ángeles de Charlie” está considerando pasar a la televisión diurna con un posible programa de entrevistas en Nueva York que probablemente estaría bajo consideración para la temporada 2020-21 si avanza, además de que figurará también como productora ejecutiva en el programa. Sin mayores detalles, CBS declinó hacer comentarios.

El piloto marca la segunda vez que Barrymore, quien viene de Santa Clarita Diet en Netflix y la competencia de talentos de CBS, The World’s Best, ha considerado un talk show diurno y aunque aún es muy pronto para dar su programa por hecho, si Barrymore y CBS TV Distribution avanzan, potencialmente agregaría otro gran nombre a un floreciente mercado.

Este proyecto se sumergiría entre los varios programas de alto perfil se lanzarán próximamente, incluidos los talk shows organizados por Kelly Clarkson de NBC Universal, Tamron Hall para Disney y Mel Robbins de canal Sony, que se suman a una competencia de rating sana dentro de la programación de estos canales de suscripción por cable a nivel internacional.

Actualmente CBS Television Distribution distribuye los programas de entrevistas Dr. Phil, que ha sido el mejor conversador diurno durante tres años consecutivos, Rachael Ray y The Doctors, junto con la corte del juez Judy y Hot Bench además de los imponentes magazines de noticias Entertainment Tonight, Inside Edition y DailyMailTV.