
El verdadero peso que Jennifer López se niega a admitir
ESTADOS UNIDOS, California.- La cantante de origen norteamericano y que acaba de cerrar una de sus giras más costosas y exitosas, Jennifer López, comprobó en primera persona cuál es su verdadera figura. Y es que días atrás la cantante decidió hacerle un homenaje a Rose, una de sus tías que falleció recientemente.
A través de una serie de fotos y videos que generaron una infinidad de comentarios de apoyo y cariño hacia la artista, sus seguidores expresaron el aprecio y fidelidad a la intérprete de “Love Don’t Cost a Thing”.
Sin embargo, uno de los detractores de López optó por burlarse de ella a través de comentarios en uno de los audiovisuales publicados. En las imágenes que se mostraron se encuentra la cantante haciendo gala de su aprendizaje como stripper mientras rodaba Hustlers, aunque uno de sus movimientos no estuvo a su favor.
Y es que, aunque la artista se haya preparado junto a una bailarina del Cirque du Soleil y haya decidido aprovechar esos movimientos para grabar su más reciente videoclip, Medicine, su presunto sobrepeso le ganó comentarios como “¡está tan gorda que va a romper el tubo!”.
Para ello se preparó durante muchos tiempo con una bailarina del Cirque du Soleil, y decidió aprovechar esos conocimientos para la grabación de su último videoclip, Medicine.
Otro de los comentarios fue “madre mía pero si se mueve la barra cuando se sube”, decía un usuario, a lo que añadió que “Jennifer esto no es lo que debes hacer…”. “Lo has intentado, pero es necesario que lo dejes”, explicó otro usuario. “Hace el ridículo, pobrecita”, dijo una señora para añadirse a las duras críticas de las imágenes.