Esta mujer rechazó una noche con Leonardo DiCaprio

Suena imposible pero esta actriz se dio el lujo de desprecio una cita con el oscarizado artista
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/08/15/esta-mujer-rechazo-una-noche-con-leonardo-dicaprio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-15T19:48:29-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- ¿Les parece increíble? La propia actriz Whitney Port contó en su podcast la historia en la que presume haber rechazado pasar una noche con Leonardo DiCaprio. De acuerdo a su narración, todo comenzó en una noche en la que se encontró en un club con su mejor amiga Andrea Cuttler hace más o menos una década.

“He estado muriendo por contarle a la gente esta historia durante años. Siento que cada vez que se lo cuento a mis amigos, nadie me cree”, dijo la actriz mientras que Andrea describe que “Leo se le acerca e insinuó que se había perdido el episodio de la semana anterior. Y tú piensas, ¿me está diciendo que él mira The City?… Recuerdo bailar sola en la pista porque estabas en la esquina hablando con él y no quería entrometerme”, le comenta a Whitney.

Entre risas, la artista afirma “siento que me estaba emborrachando en ese momento. No recuerdo… es una pena”. Sin embargo, alegó que comenzaron a  tener una comunicación constante a través de Blackberry Messenger a lo largo de seis meses y entre mensajes, emojis y más mensajes, el protagonista de “El Renacido” la invitó a salir.

Ver esta publicación en Instagram

Out & About today in @nanushka ? @prada ? @mehrymu ? ?: @annem.cart

Una publicación compartida de Whitney Port (@whitneyeveport) el

“Me invitó a Teddy’s y a su casa, y le dije que no. Estaba muy nervioso Nunca había tenido una aventura de una noche. No quería estar solo con él”, dijo además de admitir que haber perdido esta oportunidad ha sido uno de sus mayores remordimientos en la vida. “Si no creías que yo era genial, ¡ahora probablemente sí!”, alega con su anécdota.

Whitney Port es una actriz estadounidense de televisión reconocida por su participación en el reality The Hills y luego como protagonista de su propio show The City. Actualmente está casada con el productor Tim Rosenman desde 2015, mientras que Leonardo DiCaprio está entre salidas y romances con la modelo Camila Morrone.