Esto es lo que Liam Hemsworth le desea a Miley Cyrus

AUSTRALIA, Sydney.- Poco después de la dolorosa separación amorosa entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, el reconocido actor de origen australiano publicó un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram en el que le ofrece sus deseos.

De esta manera, el protagonista de la exitosa saga de “Los juegos del hambre” subió a la reconocida red social una foto de una puesta de sol en una playa australiana, imagen que iba acompañada por un comentario emotivo del actor en donde expresaba las emociones del final de un matrimonio que duró poco menos de un año.

“Hola a todos ustedes”, dijo Hemsworth en su cuenta de Instagram, “esto solo será un mensaje rápido para decirle a todos que Miley y yo nos hemos separado actualmente y yo simplemente no le deseo más que salud y felicidad para todo su futuro».

A propósito del tema, fue la revista People la que anunció recientemente que la cantante y el reconocido actor se casaron el pasado mes de diciembre, en una icónica relación pero intermitente, hasta llegar al punto actual de la separación.

“Liam y Miley decidieron separarse ahora”, expresó un representante de Cyrus a través de un comunicado de prensa. “Ambos individuos, en constante evolución, han decidido que esto es lo mejor para ambos mientras se concentran aún más en sus reconocidas carreras artísticas. Los dos, hasta ahora, siguen dedicados al cuidado de las mascotas que comparten, mientras se toman un tiempo alejados. La pareja solicita ahora respeto a la privacidad».