¿Gal Gadot asesinará a Russell Brand?

EEUU, Los Ángeles.-  El comediante británico, actor y activista Russell Brand está en negociaciones para protagonizar junto a la “Mujer Maravilla” Gal Gadot y Armie Hammer en la adaptación de Kenneth Branagh de Death on the Nile, producción que prepara el sello 20th Century Fox, según confirman los medios especializados.

Brand se sumaría así a la adaptación de Fox del cuento clásico de Agatha Christie del mismo nombre, publicada por primera vez en 1937. De acuerdo a esta historia, el detective maestro Hércules Poirot está de vacaciones en Egipto, y se ve envuelto en un triángulo amoroso que termina por convertirse en una experiencia de maldad y asesinato.

Ahora el cineasta Branagh regresará para dirigir el asesinato de Orient Express, cuyo guion está siendo escrito por Michael Green. La película está programada para comenzar a filmarse a finales de septiembre y se estima que el estreno mundial será para el 20 de diciembre de 2020, año en el que veremos al irreverente Russell junto a la bella Gal.

La ex pareja de Katy Perry, Brand es conocido por interpretar a la estrella de rock Aldous Snow en Forgetting Sarah Marshall junto a Jason Segel, Kristen Bell y Mila Kunis así como en Get Him to the Greek, protagonizada por Jonah Hill. También acompañó a Adam Sandler en Cuentos que no son cuentos, personaje que lo calo en Disney.

Su talento lo llevó a prestar su voz a las dos primeras películas de Despicable Me, protagonizar el remake de Arthur en 2011 y la versión en pantalla grande de 2012 del musical Rock of Ages. Por ahora queda confirmar su ingreso a este proyecto de FOX y no será sino hasta 2020 que lo veamos lucirse junto a sus coprotagonistas.

Ver esta publicación en Instagram

More Recovery Live shows coming soon..

Una publicación compartida de Russell Brand (@russellbrand) el