¿Kevin Hart será un comediante superhéroe?

Los escritores de “Detective Pikachu”, Dan Hernández y Benji Samit, están detrás de la historia
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/08/15/kevin-hart-sera-un-comediante-superheroe/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-15T23:05:01-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- El actor Kevin Hart y la firma STX se unen para desarrollar una comedia de superhéroes. El humorista no solo protagonizará la adaptación de Night Wolf, sino también producirá la cinta bajo un guion de Dan Hernández y Benji Samit, responsables de producciones como “Detective Pikachu”.

Este proyecto sigue la historia de un hombre (Hart) que está decido a conocer a su futuro suegro y descubre que mantiene en secreto la identidad de un superhéroe conocido como Night Wolf. De acuerdo a The Hollywood Reporter, HartBeat Productions producirá y supervisará la cinta de la mano de senior vp de STXfilms, Drew Simon.

Night Wolf es el proyecto que Hart lanzará recientemente con STX, con quien trabajó en la comedia dramática The Upside a principios de este año. Anteriormente se anunció que el actor y su cartel de HartBeat están desarrollando dos nuevos proyectos de comedia, Black Friday, una comedia que lo hará cambiar de  cuerpo y una comedia romántica internacional sin título.

“Después de adquirir Night Wolf, se lo enviamos a Kevin Hart y al equipo de HartBeat, esperando que les encantara tanto como a nosotros. Es una comedia grande y amplia; la idea es muy divertida y se combina perfectamente con la comedia de Kevin como talento nato”, dijo el presidente de STXfilms, Adam Fogelson.   

Hart comentó “al instante me enamoré de esta historia sobre un chico común que conoce a sus suegros por primera vez y descubre, sin darse cuenta, que su futuro suegro es secretamente un superhéroe”. Mientras se prepara para descubrir los poderes del padre de su novia, el actor estará próximamente estará en los cines con la secuela de Jumanji, proyecto de Sony Pictures.