MTV VMA 2019, el secreto de los Jonas Brothers

ESTADOS UNIDOS, Miami. – MTV News anunció que los Jonas Brothers se presentarán en los MTV Video Music Awards 2019 desde una locación icónica secreta este próximo 26 de agosto. Es decir, no subirán al escenario del Prudential Center en Nueva Jersey, donde se llevará a cabo la ceremonia de premios, pero sí formarán parte del evento de forma simultánea.

Asimismo, el portal de noticias de la famosa cadena televisiva recalcó hoy que será la primera presentación de los Jonas Brothers en los MTV VMA después de más de 10 años. Cabe destacar que este año los reconocidos hermanos están nominados para 4 galardones de dicha ceremonia incluyendo las principales categorías Video del Año, Artista del Año y Canción del Año.

Es relevante mencionar que la banda contiende por el premio de Artista del Año contra Cardi B, Halsey, Billie Eilish, Shawn Mendes, además de Ariana Grande y Taylor Swift, quienes lideran las nominaciones de los MTV VMA 2019 con 10 candidaturas cada una. Respecto a las otras presentaciones musicales del evento se sabe que cantarán Rosalía, J Balvin y Bad Bunny, entre otros.

Por otro lado, Nick, Joe y Kevin también están dando de qué hablar gracias al reciente lanzamiento de su nuevo videoclip “Only Human”, tal como se informó en una nota previa. De igual forma, los músicos se lucieron hace poco en Hermosa Beach, California, donde recibieron el Premio Década de los Teen Choice Awards. Pero, esto no es todo. La agrupación masculina ya comenzó su nueva gira.

Así como se señaló en una publicación anterior, el Happiness Begins Tour arrancó en Miami, donde los Jonas Brothers sorprendieron a la audiencia con la participación de Daddy Yankee, Sebastián Yatra y Natti Natasha para cantar en vivo el tema “Runaway”. “Prendimos en fuego el Arena en Miami”, fue la expresión que usó el cantante puertorriqueño para referirse a dicho espectáculo.

Ver esta publicación en Instagram

#Runaway en Vivola @jonasbrothers @sebastianyatra @nattinatasha 💫

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el