“Only Human”, lo nuevo de los Jonas Brothers

Los famosos hermanos están viviendo un excelente momento dentro de la industria musical
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/08/15/only-human-lo-nuevo-de-los-jonas-brothers/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-15T09:44:30-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Miami. – Actualmente, entre los videos que son tendencia en YouTube se encuentra el corto audiovisual de los Jonas Brothers, el cual corresponde a su nuevo tema “Only Human”. Esta reciente producción fue publicada el pasado martes 13 de agosto y ya cuenta con más de 1.8 millones de visualizaciones en dicha plataforma. ¿Será otro gran éxito?

Lo cierto es que los famosos hermanos se encuentran en un excelente momento como banda musical, pues hace poco iniciaron el Happiness Begins Tour a lo grande en Miami, tal como se informó en una publicación anterior. “La noche de ayer fue todo lo que pudimos esperar y más. Gracias por venir al primer show”, expresó Joe Jonas mediante un post de Instagram.

Por otro lado, los Jonas Brothers se llevaron a casa el Premio Década de los Teen Choice Awards, ceremonia que se celebró el pasado domingo 11 de agosto en Hermosa Beach, California. El galardón fue presentado por el actor de comedia Jack Black, quien recibió una mención especial en las redes sociales de la agrupación. Asimismo, la banda agradeció a sus fanáticos por el apoyo.

“No podríamos hacer nada de esto sin ustedes”, señalaron los Jonas Brothers en la publicación de Instagram, fotografía donde Nick, Joe y Kevin aparecen con sus premios en mano, cuyo diseño es muy llamativo, pues son unas coloridas tablas de surf. Ahora, en adición de ganar un reconocimiento por su trayectoria y estar en plena gira, los músicos han sorprendido a sus fans con la nueva canción.

“Only Human” está disponible en todas las plataformas digitales, tema que forma parte del disco Happiness Begins, el cual representa el regreso triunfal de los Jonas Brothers al mundo de la música después de 10 largos años de separación, tal como se explicó en una nota previa. Como si todo lo anterior fuera poco, este 15 de agosto celebrarán algo más: ¡el cumpleaños #30 de Joe!