Rosalía y Ozuna lanzan su nuevo tema

La colaboración estaba confirmada pero los famosos tenían en ascuas a sus fanáticos
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/08/15/rosalia-y-ozuna-lanzan-su-nuevo-tema/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-15T12:41:34-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Miami. – La peculiar composición musical de Rosalía se combina con el sonido urbano de Ozuna en el nuevo tema llamado “YO X TI, TU X MI”. La colaboración llegó de sorpresa y fue confirmada el pasado martes 13 de agosto mediante un video promocional que fue publicado por ambos artistas en sus redes sociales oficiales, el cual causó revuelo entre sus fanáticos.

Tal como se informó en una publicación anterior, en ese primer adelanto la española aparece con un traje hecho de flores y un gran arreglo floral sobre su cabeza, atuendo que lucía para la grabación de un videoclip, pues se encontraba en pleno set, lugar donde se supone estaba esperando al puertorriqueño, quien sale en el corto audiovisual a través de una video-llamada.

Ver esta publicación en Instagram

? @ozuna

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Para ese entonces, los seguidores quedaron en ascuas porque Rosalía y Ozuna no señalaron la fecha del lanzamiento, solo anunciaron la realización de esta nueva producción. Pero, el misterio ha terminado porque el sencillo “YO X TI, TU X MI” acaba de ser revelado. El reciente proyecto de la catalana y el exponente del reggaetón ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Cabe destacar el post de Rosalía que devela la imagen oficial de la canción ha sido gustado por más de 84 mil personas y ha generado más de 1700 comentarios en tan solo 15 minutos después de haber sido colocado por la cantante en Instagram. ¡Increíble! Sin duda, los seguidores estaban muy ansiosos por conocer el nuevo material.

Por su parte, Ozuna compartió un fragmento del videoclip de “YO X TI, TU X MI”, publicación que también ha tenido buena aceptación entre sus admiradores en Instagram. Es relevante señalar que dicho video oficial fue cargado en la página de YouTube de Rosalía y tras los primeros 20 minutos ya contaba con mas de 16 mil visualizaciones, cifra que sube con velocidad en la plataforma.