Smokey Robinson y James Corden se pelean

Una riña musical se dio entre el presentador y su invitado en el episodio más reciente de The Late Late Show
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/08/15/smokey-robinson-y-james-corden-se-pelean/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-15T20:16:30-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- En el episodio de este miércoles 14 de julio de The Late Late Show, Smokey Robinson y James Corden compitieron en un riff-off para ver si la música soul clásica o moderna es mejor. El segmento se abrió con el presentador  sentado solo en su escritorio mientras le decía a la audiencia que había visto recientemente el documental de Showtime Hitsville: The Making of Motown.

El anfitrión luego compartió su opinión de que la nueva música soul es mejor que la original. “Estoy hablando de Usher, Bruno Mars, Alicia Keys, Lauryn Hill. Siento que el alma nueva tiene un mejor sonido”, dijo Corden hasta que Motown sube al escenario para desafiarlo. “Le dices a la gente que la música soul moderna es mejor que la música soul clásica. La música soul clásica es lo mío”, dijo Robinson.

Aquí comenzó el reto entre un clásico del alma contra el alma moderna en un riff-off. El anfitrión dio la bienvenida a un grupo a capella al escenario antes de que él y el músico se enfrentaran cara a cara. “Seré honesto, me sentí más seguro cuando estuve allí”, dijo Corden mientras su rostro se acercaba a Robinson. El cantante respondió “Prepárate”.

La batalla comenzó con Corden interpretando “Finesse” de Bruno Mars. Después del número del anfitrión, Robinson cantó “Get Ready” de The Temptations. Robinson se dirigió a la audiencia y les indicó que cantaran “Prepárate, prepárate” durante la presentación. Mientras Corden indicó que no estaba impresionado por la actuación de Robinson, el público estalló en aplausos.

Después del primer desafío, el anfitrión agregó que era hora de llevar la competencia a un nivel superior antes de que comenzara a cantar “Juice” de Lizzo al que Robinson respondió con su canción “Cruisin”, la cual fue recibida positivamente por la audiencia y le dio una notoria ventaja dentro de este encuentro musical.

“Eso fue increíble. Bien, tú ganas”, dijo Corden mientras cortaba los aplausos de la audiencia para Robinson. “Ni siquiera sé por qué me metí en esta estúpida pelea. Quiero decir, eres Smokey Robinson. No tuve oportunidad, hombre. Pienso en la música y simplemente la pierdo”. El riff-off concluyó con “My Girl” de The Temptations en la voz de ambos artistas.