«The Crown» debutará en noviembre con nueva reina

REINO UNIDO, Londres.- Poco después de varios de meses de espera, la tercera temporada de la serie que recrea la vida de la longeva vida de la reina Isabel II llega a su tercera temporada, cuyos nuevos episodios estarán disponibles a través de la plataforma desde 17 de noviembre.

El nuevo reparto estará encabezado por los actores Olivia Colman y Tobias Menzies, quienes estarán en los principales roles. Colman vuelve a la experiencia de interpretar a una monarca luego de darle vida a la reina Anne en la galardonada cinta La favorita, que la hizo merecedora del Oscar a mejor actriz y que ahora interpretará a la reina Isabel ii.

Por su parte, Menzies, reconocido por haber estado en series como Juego de tronos, estará a cargo del príncipe Felipe, después del continuo ir y venir de candidatos que arrojó el nombre de Ralph Fiennes. Así, fue el mismo Menzies quien afirmó cuál era la fecha de estreno de esta temporada mientras hablaba en una entrevista para la BBC.

También se confirmó a Helena Bonham Carter como la princesa Margarita, acompañada por Ben Daniels, que será su marido, Antony Armstrong – Jones. Lady Di, por su parte, que aparecerá en una cuarta temporada, estará interpretada por Emma Louis Corrin.