Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Elvis Presley revivirá en una serie animada para Netflix

Este proyecto cuenta con Priscilla Presley entre sus productores ejecutivos y John Varvatos diseñará el vestuario del personaje

EEUU, Los Ángeles.- La plataforma digital Netflix ha agregado al Rey del Rock ‘n’ Roll a su lista de series animadas. El transmisor ha ordenado un espectáculo para adultos llamado Agent King, que imagina a Elvis Presley cambiando su mono blanco por un paquete de jet mientras es incluido en un programa secreto de espionaje del gobierno.

La serie se anunció en el 42 aniversario de la muerte de Presley el 16 de agosto de 1977, y proviene de Sony Pictures Animation, Sony Pictures TV y Authentic Brands Group. Priscilla Presley y John Eddie actuarán como cocreadores y productores ejecutivos, y mientras que Archer Mike Arnold escribirá y actuará como showrunner.

“Desde el momento en que Elvis era un niño, ¡siempre soñó con ser el superhéroe luchando contra el crimen y salvando al mundo!” dijo Priscilla, quien estuvo casada con Elvis entre 1967 y 1973. “El agente King lo deja hacer exactamente eso. Mi cocreador John Eddie y yo estamos muy emocionados de trabajar con Netflix y Sony Animation en este increíble proyecto y tener la oportunidad de mostrarle al mundo un Elvis que no han visto antes”.

Agent King se unirá a una lista de series animadas para adultos en Netflix que incluye  BoJack HorsemanBig MouthDisenchantmentF Is for Family, Love, Death & RobotsParadise PD, junto con The Cuphead Show, Hoops, Inside Job, Q -Force y un espectáculo sin título del creador de Black-ish Kenya Barris y Kid Cudi.

El 2020 promete ser un año altamente competitivo para las plataformas de streaming con la llegada de HBO Max, Disney Plus, por lo que ahora el streamer por excelencia también ha abierto su propio estudio interno que tiene una docena de proyectos en marcha para niños y adultos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados