Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Kylie Jenner se operó para tener el cuerpo de Kim Kardashian?

La menor de las Kardashians está en el ojo del huracán.

ESTADOS UNIDOS. California. – La multimillonaria más joven del mundo, Kylie Jenner, ha desatado un gran número de críticas en las redes sociales, tras las presuntas dudas sobre nuevas operaciones que ha realizado en su cuerpo, con las que ha sido acusada de tratar de igualar la forma voluptuosa y curvilínea de su hermana mayor, la reconocida empresaria Kim Kardashian.

Kylie nunca ha aceptado haberse sometido a cirugías estéticas (IG: kyliejenner)
Kylie Jenner. Cortesía: Redes Sociales Oficiales.

Los acontecimientos se desataron tras la publicación de instantáneas que la menor de las celebridades del programa de telerrealidad estadounidense Keeping Up With the Kardashian, ha compartido en su red oficial de Instagram -que cuenta con más 144 millones de seguidores-, en las que dejó lucir su cuerpo con un pequeño bikini, mientras se disponía a disfrutar de una sesión de bronceado natural bajo el Astro Rey.

Estas imágenes de inmediato acapararon las vistas de sus seguidores y haters, quienes han destacado la posibilidad de que Jenner haya modificado su forma física para adaptarse a la fisionomía de sus hermanas, las cuales presumen de lucir labios de grosor exagerado y exaltación en la forma de los pómulos.

Y es que hasta la fecha, ha sido un mito el hecho de que la joven 22 años de edad, haya pasado por las manos de bisturí, tal y como ella misma lo ha resaltado en entrevista a los medios. No obstante, ha sido sus seguidores los que han notado el repentino cambio que la estrella ha adquirido.

Una de las recientes fotografías que desató las críticas
Kylie Jenner en una de las imágenes que desató los comentarios. Cortesía: Redes Sociales.

Por su parte, no ha sido el bikini de color azul el que se ha llevado la atención absoluta. Por en contrario, su parte trasera es la que ha hecho estallar a su red, al haber recibido más de 26.000, de los cuales la mayoría estarían destinados al cuestionamiento sobre una presunta intervención con la que aumentó el tamaño de sus glúteos.

Aunque Jenner no ha dejado filtrar un material en el que aparezca a cuerpo completo, si ha destacado por la red mencionada, que las imágenes han sido tomadas durante la celebración de su cumpleaños a bordo de un yate con el que paseó por las costas del Mar Mediterráneo, cuyo presupuestas se ha filtrado a los medios de comunicación, en un cifra que supera 1.200.000 dólares.

Cortesiá: Redes Sociales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados