Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Los zapatos de 6.000 dólares que Britney Spears nunca usó

La cantante vuelve a ser noticia tras haber gastado tal suma de dinero en zapatos.

ESTADOS UNIDOS, California.- La cantante de origen norteamericano, Britney Spears, compartió recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram que, mientras revisaba su armario, pudo encontrar varias piezas accesorias de vestir que había comprado y a las que no les había dado uso alguno.

Así, la artista igualmente mostró también prendas que, aunque le hayan costado varios miles de dólares, nunca los había podido usar, pues “los había olvidado por completo en la inmensidad de su guardarropas”.

Y es que desde que Spears haya abandonado El Centro de salud mental tras haber padecido de una aguda crisis nerviosa y en el que estuvo internada por poco más de 30 días, la cantante revela cuáles han sido sus actividades habituales desde entonces, a través de sus principales redes sociales.

De esta manera, la intérprete de canciones como “Crazy” mostró en su Instagram la imagen de un par de zapatos firmados por la reconocida casa de diseño Christian Louboutin de piel de serpiente que, de acuerdo con la publicación, nunca había usado, aunque el precio haya superado los 6.000 dólares estadounidenses.

“Hace tan solo cuatro años compré mi primer par de tacones de piel de serpiente, firmados por mi amigo Christian Louboutin, que me costaron apenas 6.000 dólares. ¡Nunca los he usado!”, confesó la intérprete de ‘Baby One More Time’.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados