Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Madonna, ¿más flexible con sus 61 años?

La celebridad ha dejado a todos boquiabiertos.

ESTADOS UNIDOS, Nueva York.- Durante la celebración de sus 61 años de edad, la cantante de origen norteamericano, Madonna, se encargó de lucir su figura y su asombrosa flexibilidad a través de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que la artista que hasta ahora posee el título de “Reina del Pop” lleva a cabo un estricto calentamiento todas las mañanas, como antesala al inicio de los ensayos de lo que será la gira de conciertos que impulsará su más reciente disco, “Madame X”.

En el material audiovisual la intérprete de cantantes como “Like a Virgin” estira las piernas de un lado hacia otro, e incluso las abre hasta llegar al piso y tocarlo, cuan bailarina de ballet. Este estiramiento venía acompañado con un constante envío de mensajes de texto desde su celular, que no llegó a soltar mientras calentaba sus músculos.

La intérprete estaba ataviada de un traje elástico, mientras estaba peinada de manera sencilla pero exactamente acorde al look de este nuevo disco, mientras que sus piernas iban envueltas con unas coloridas medias de red, en sintonía con el color de su vestuario.

“Madame X se prepara para el gran día del show …………………”, fueron las líneas que acompañaron a la publicación que usó la ciencia cantante, que sorprendió a sus decenas de millones de seguidores con los que cuenta en su Instagram.

A propósito de esto, la gira de Madame X empezará el próximo 12 de septiembre y visitará ciudades estadounidenses como Nueva York, Chicago, Boston, Philadelphia, Los Angeles y Boston; mientras que en Europa, la artista tendrá una cita en Lisboa, Londres y París.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados