¿Miley Cyrus dedica esto a Liam Hemsworth?

¡Frases contundentes! Descubre lo que dice el nuevo tema “Slide Away”
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/08/16/miley-cyrus-dedica-esto-a-liam-hemsworth/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-16T08:26:24-03:00">agosto 16, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Miami. – Este viernes 16 de agosto Miley Cyrus publicó el audio oficial de su nuevo sencillo llamado “Slide Away”, título que se traduce con la palabra ‘deslizarse’, pero puede referirse a la acción de hacerse a un lado. No obstante, el significado de este nombre es poco en comparación con todo lo que la canción dice en sus versos. ¿Será basada en Liam Hemsworth?

“Érase una vez, era un paraíso. Érase una vez, yo estaba paralizada. Creo que voy a extrañar estas luces del puerto, pero es tiempo de dejarlo ir. Érase una vez, estaba hecho para nosotros. Me desperté un día y se había convertido en polvo. Bebé, nos encontramos, pero ahora estamos perdidos. Así que es tiempo de dejarlo ir”, así tal cual comienza el reciente tema de Cyrus.

¿Qué más dice la nueva canción? “Quiero mi casa en las montañas, no quiero el whiskey y las pastillas. Yo no me rindo fácilmente, pero no creo que esté dispuesta. Tú no te haces a un lado. De regreso al océano, yo regresaré a las luces de la ciudad”, es la lírica del coro de “Slide Away”. Es relevante señalar que Hemsworth es un reconocido amante del mar y practicante de surf.

Ver esta publicación en Instagram

?ice cold but I love it.

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Cabe destacar que el lanzamiento de este tema llega justo después de la separación de Cyrus y Hemsworth, quienes se casaron apenas hace 8 meses atrás. Este acontecimiento sorprendió a muchos de sus seguidores y ha generado varias especulaciones. Se rumorea que el actor australiano tomaba bebidas alcohólicas en exceso y consumía ‘ciertas’ drogas, lo cual alejó a la cantante.

No obstante, las supuestas declaraciones de las fuentes cercanas a ellos se contradicen, ya que la otra razón expuesta como el motivo de la ruptura es la infidelidad de Cyrus, quien de hecho fue vista besándose con Kaitlynn Carter en Italia, tal como se informó en una publicación anterior. En adición a esto, la artista reveló el pasado julio que aún sentía atracción por las mujeres, en una entrevista con ELLE.

Ver esta publicación en Instagram

rock the boat, don’t rock the boat baby ⚓️

Una publicación compartida por Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

Tras la revelación de las fotos donde la cantante y Carter aparecen dándose demostraciones de afecto, Cyrus utilizó su cuenta de Instagram para hablar de la evolución, de lo inevitable que es el cambio y declaró que se respetaría a ella misma, tal como se compartió en nota previa. Por su parte, Hemsworth acudió a su red social para desmentir un comentario que circulaba por varios medios y aclaró su posición.

“Hola a todos. Solo una rápida nota para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y le deseo mucha salud y felicidad siguiendo adelante. Este es un asunto privado y no he hecho ni haré comentarios a ningún periodista o medios de comunicación. Cualquier frase reportada atribuida a mí es falsa. Paz y amor”, escribió Hemsworth en su Instagram el pasado 13 de agosto.