Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Quentin Tarantino inspira un show burlesque

El cineasta visitó un Club Bahía en Echo Park para ver un espectáculo femenino inspirado en sus películas

EEUU, Miami.- El cineasta Quentin Tarantino finalmente se encontró con Tarantina. El autor tuvo un asiento en la primera fila dentro del Club Bahía de Echo Park, el escenario de un musical inspirado en su obra y dedicado al establo de personajes femeninos poderosos. Es una mezcla de teatro burlesque, striptease, acrobacia y circo.

En Tarantina: Hollywood 1969 cada actuación se complementa con trajes y accesorios inspirados en obras de Tarantino y respaldados por canciones de las respectivas bandas sonoras. Este show fue creado por Tosca Rivola, artista de performance, productor, campeón de gimnasia y empresario que estrenó este performance en Los Ángeles en enero y luego se mudó hace unas semanas al Club Bahía.

De acuerdo a los medios especializados, Tarantino se sentó junto a su amigo Eli Roth, y describen que la energía en el lugar íntimo, aproximadamente 300 personas con una sección de solo sala de pie, era eléctrica, ya que la presencia de Tarantino fue anunciada desde el escenario por la presentadora Miss Emma, ??quien con frecuencia se refería al cineasta como “papá”.

“Solo quiero recordar que él está aquí para verme a mí y a este grupo de bellezas que tenemos aquí, solo comiendo aquí para mostrarle de qué estamos hechos”, dijo con un ronroneo según las reseñas. “Él no está aquí para tomar una selfie contigo, así que no lo hagas. Puedes mirarlo con amor desde el otro lado de la habitación y estoy seguro de que sabrá en su corazón lo que tú realmente quiero decir que amas todas sus películas…”.

Tarantino dirigió una gran ovación cuando Rivola realizó un baile de Planet Terror, y cuando una intérprete al estilo de Sharon Tate interpretó un baile de “California Dreamin” de José Feliciano, una canción presentada en Once Upon a Time in Hollywood; una recreación que ha impactado al cineasta que actualmente presenta esta cinta junto a Leo DiCaprio y Brad Pitt.

Ver esta publicación en Instagram

From Hollywood to Berlin. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de Once Upon A Time In Hollywood (@onceinhollywood) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados