Katy Perry, ¿acusada ahora de agresión sexual?

La cantante vuelve a enfrentarse a una nueva condena.

ESTADOS UNIDOS La cantante de origen estadounidense Katy Perry se enfrenta ahora a una segunda acusación y esta vez por una presunta agresión sexual ocurrida en días atrás. Y es que, de acuerdo con la presentadora rusa, Tina Kandeli, la intérprete pudo haberse sobrepasado con ella en una fiesta privada.

Y es que Kandeli expresó mediante su cuenta oficial de Telegrama sus contundentes acusaciones hacia la intérprete de temas como “I Kissed a Girl” que se “sobrepasó” con la presentadora. “En un momento me invitó a una fiesta privada hasta que me eligió como un verdadero objeto con el que quería expresar todo su deseo sexual”, dijo.

Kandeli agregó que “por suerte” pudo huir de la vergonzosa situación, aunque añadió que “Perry buscó inmediatamente otra persona con la que podía compartir sus besos y sus bailes tan sucios”, expresó.

“No hubo víctimas en la fiesta que pudieran lamentarlo, pero no me sorprendería si sus fanáticos se decepcionan al ver como la dignidad de su ídolo queda perdida y reducida a la miseria”, agregó kandeli en la misma publicación. Con todo, la presunta víctima no definió cuándo ocurrió el inconveniente aunque si dijo que ocurrió poco después de lo presuntamente ocurrido con Josh Kloss.

Compartir en: