El puesto # 1 que nadie le quita a J Balvin

ESTADOS UNIDOS, Miami. – Bien se sabe que J Balvin es un exitoso artista del género urbano, cuya música se mantiene en tendencia gracias a las diversas colaboraciones que hace con otras estrellas de la música a lo largo del año y por sus propios temas, cuyos ritmos parecen quedarse pegados al botón de reproducción. ¿Cuál es el puesto número 1 que nadie le ha podido quitar?

Balvin es el Artista Global # 1 de YouTube, logro a nivel mundial que ha sostenido durante 6 semanas consecutivas, tal como lo acaba de confirmar el propio cantante a través de sus redes sociales. Cabe destacar que entre sus canciones más recientes se encuentran “Loco Contigo” con DJ Snake y “China”, tema que el colombiano interpreta junto a Daddy Yankee, Ozuna, Karol G y Anuel AA.  

Ver esta publicación en Instagram

Artista más visto en YouTube Global 🙏✈️💯🌎

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Asimismo, en la popular plataforma se encuentra el álbum OASIS, producción discográfica que Balvin grabó con el puertorriqueño Bad Bunny. Este disco tiene ocho canciones incluyendo “Yo Le Llego”, cuyo videoclip fue estrenado el pasado 9 de agosto y cuenta con más de 9 millones de visualizaciones, hasta ahora. Por otro lado, el colombiano comparte con Rosalía el éxito de “Con Altura”.

Sin duda, se trata de una gran hazaña, no obstante, este es un ‘primer puesto’ más que Balvin suma a su carrera. Actualmente, también es el artista más sonado a nivel mundial en la plataforma Deezer, es el primer latino en tener una colaboración oficial con la marca BAPE y el pasado 3 de agosto se convirtió en el primer latino en encabezar el festival Lollapalooza.

“Después de 28 años de Lollapalooza, por primera vez un artista latino es el principal (headliner) de la noche. Esto va dedicado a los soñadores, a los latinos y los que sabemos que en la vida todo es causa y efecto, es decir, nos merecíamos estar aquí. ¡Latino Gang! Colombia”, publicó Balvin en Instagram. Sin duda, el originario de Medellín está dejando su huella en el ámbito musical y el mundo de la moda.

Ver esta publicación en Instagram

Jose El Niño e Medellín

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el