Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

La secuencia más polémica de Jennifer López en "Hustlers"

Así luce la cantante norteamericana en su nueva película.

ESTADOS UNIDOS, California.- La cantante de origen neoyorquino, Jennifer López, vive ahora uno de sus peores momentos. Y es que la artista paralizó actualmente su agenda artística, ahora que acaba de terminar su gira mundial de conciertos. El motivo principal es que una de las personas más importantes de su vida, ha fallecido. Así, su tía Rose, una de las más importantes de su familia, murió y ha dejado su alma hecha pedazos, por lo que el emotivo mensaje hacia aquella no pudo faltar.

“Despedimos a mi querida tía Rose, que ahora descansará junto a mi querido tío, como siempre lo quiso. Estuvieron casados toda una vida, y tuvieron tres bellas hijas. Primas mías tan cercanas que siempre las quise como mis hermanas”, fue el mensaje que acompañó a la publicación.

Sin embargo, este mensaje llega en medio de una nueva polémica. Y es que las redes destaparon una serie de secuencias en donde se muestra a la cantante disfrazada de stripper, mientras baila en una larga barra de un club nocturno. Allí, JLo viste un traje gris brillante de flecos que cubren únicamente sus partes íntimas.

Las secuencias visuales forman parte de la cinta más reciente de Jennifer López, en donde la protagonista se desplaza de un lado a otro, lo cual genera la percepción de que se pudiera tratar de una cinta para adultos, o así al menos lo comentó una de sus seguidoras en la misma red social.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados