Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Las emotivas palabras de Camila Cabello a Britney Spears

La cantante le rinde homenaje a su colega de origen cubano.

ESTADOS UNIDOS, California.- La cantante de origen estadounidense Britney Spears, tomó por sorpresa a su colega, la cubana Camila Cabello cuando utilizó su más reciente tema musical Señorita, interpretado junto a Sawn Mendes, para medirse varios atuendos que descubrió en su armario, un momento que decidió compartir con todos sus seguidores.

“No puedo creer que encontré mi sombrero de vaquera, pero además ¡descubrí estos hermosos vestidos! ¡ha sido bastante divertido volver a medírmelos!”, expresó Spears a través de su cuenta oficial de Instagram, como comentario de un videoclip en el que aparece la diva del pop mientras luce varios vestidos, frente a un espejo, todo al ritmo de la más reciente canción de Cabello, a quien etiquetó en la publicación realizada.

En el material audiovisual también se le puede apreciar con un corto vestido rojo, de un solo hombro y manga larga, junto con un short, aunque también se le aprecia con una blusa que la hace exhibir su ombligo.

Sus seguidores no se quedaron atrás al sentirse transportados en el tiempo, a la época en la que la artista interpretaba sus temas más conocidos mientras mostraba gran parte de su cuerpo, al tiempo en que su música ejercía una gran influencia en la generación que le daba la bienvenida al nuevo milenio.

Fue entonces cuando Camila Cabello le agradece el gesto en que le rinde honor al promocionar su música, y compartió el video en sus propias historias, mientras que escribió “Te adoro mucho, te ves increíble con cualquier cosa que uses”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados