Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Jamie Foxx se va de paseo y no con Katie Holmes

Después de seis años juntos la pareja hollywoodense ha decidido dar fin a su relación

EEUU, Los Ángeles.- Cupido ha perdido otra flecha. Katie Holmes y Jamie Foxx han terminado su relación después de seis años juntos. La actriz de 40 años y el actor de 51 años han sido una de las parejas más discretas de Hollywood y parece que se han se separado en silencio justo antes de que comenzaran las vacaciones, según la página Page Six.

Los rumores han estado circulando desde este fin de semana después de que Jamie fuera visto agarrado de la mano con la cantante Sela Vave durante una noche en Los Ángeles, lo que disparó las alarmas de una ruptura inesperada y algo acelerado en su reemplazo.

Una fuente le dijo al medio que Katie había sido escuchada diciendo a sus amigos en un restaurante que no le importaba lo que Jamie estaba haciendo. Según los informes, dijo: “Lo que hace Jamie es asunto suyo, no hemos estado juntos durante meses”.

Por otra parte, una fuente diferente declaró que la pareja se separó a finales de mayo, semanas después de hacer su primera aparición juntos en la alfombra roja mientras asistían a la Gala Met. Hasta el momento se desconocen las causas que pusieron fin a la relación, pero se asume que han terminado por mutuo acuerdo y sin asperezas que limar.

Jaime y Katie se conocieron en 2013, un año después que la actriz se divorciara de Tom Cruise, con quien tiene una hija de 13 años, Suri. Además de contar con la aprobación de la expareja de Katie, el actor mantuvo una relación saludable y de confianza con la pequeña Cruise.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you @zimmermann and @mcarfrae for a beautiful time ????

Una publicación compartida de Katie Holmes (@katieholmes212) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados