Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Quentin Tarantino da una gran noticia junto a su esposa!

El afamado cineasta está en uno de sus mejores año de gloria con su cinta “Once Upon a Time in Hollywood”

EEUU, Los Ángeles.- Este 2019 ha sido un año lleno de éxito para Quentin Tarantino, quien ha paseado por alfombras rojas junto a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie para presentar su reciente cinta Once Upon a Time in Hollywood. Ahora el cineasta de 56 años, y su esposa Daniella Pick revelaron la emocionante noticia de que van a ser papás.

“Daniella y Quentin Tarantino están encantados de anunciar que esperan un bebé”, fue la afirmación publicada por la revista People medio que contó con la primicia por parte de la pareja y que dio inicio a una cadena de felicitaciones que giran en torno de tan especial momento para los familiares, amigos y fanáticos del director de Pulp Fiction.

La pareja se conoció en 2009 mientras Quentin promocionaba otro de sus éxitos en la gran pantalla Bastardos sin gloria, pero no fue hasta 2016 que cupido los flechara sin retorno. Después de varios meses de establecer una sólida relación, se comprometieron en junio de 2017 y se casaron en Los Ángeles en noviembre de 2018.

Daniella Tarantino es una mujer reconocida en Israel por ser hija de Svika, una estrella pop en los años setenta. Este talento musical fue heredado por ella y la llevó a crear junto a su hermana Sharona el grupo pop The Pick Sisters, aunque el dúo se disolvió en 2006, por lo que ella comenzó su carrera en solitario. Ahora acompaña a su esposo a sus eventos, trabaja como modelo y ha saboreado un poco la actuación.

De la mano de Quentin, la artista cuenta con un pequeño papel en  Once Upon a Time in Hollywood, para dar vida a la actriz ficticia Daphna Ben-Cobo. Esta producción se basa en el asesinato de Sharon Tate. Por su parte Tarantino ha anunciado desde hace varios años su retiro después de 10 cintas, y esta representa su novena entrega, por lo que todos sus fanáticos están en ascuas de cuál será el décimo y último proyecto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados