Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Sony culpa a Disney por la salida de Spiderman

Fuertes polémicas continúan tras la decisión de la compañía Sony.

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. – La industria del cine estadounidense ha apostado durante la última década por el universo de ficción de los personajes de Marvel, una ficha que le ha valido a la industria de la famosa casa del ratón Mickey, para haber visto ascender sus ingresos. No obstante, sería esta casa productora quien podría recibir un notorio desenlace en sus finanzas, tras la reciente decisión de la desincorporar al famoso personaje de ficción Spider-man.

Este acontecimiento surgió a raíz del interés de Disney por seguir apostando por una nueva saga del El Hombre Araña, tras la culminación del ciclo de los largometrajes de los superhéroes Iron Man y Capitán América. Una acción que de inmediato fue detenida por la compañía Sony -quien cuenta con los derechos de varios personajes de la cinta del héroe neyorquino-, al haber pausado el convenio para la realización de un nuevo material para la gran pantalla.

Tom Holland, intérprete de Spider-man. Cortesía: Redes Sociales.

De acuerdo a la publicación de The Hollywood Reporter, los acontecimientos se desataron tras el comunicado realizado por la compañía productora Sony en su cuenta oficial de Twitter, en el que se puntualizó el desacuerdo que había surgido con la casa natal de Blancanieves y Dumbo, en el cual se negaba el derecho absoluto por llevar a cabo una nueva cinta del héroe arácnido de traje azul y rojo.

Por su parte, en el diario mencionado se subrayó el artículo en el que Sony cataloga a Disney como “único y exclusivo responsable de la separación que se presenta entre Spider-man con esta casa de producción”, además de destacar la “decepción por la toma de una decisión en el que la mayor porción de ganancias favorece a la casa de Minnie Mouse”, destacó.

Con esta decisión también se prevé la salida inmediata del productor Kevin Feige, quien habría dirigido el largometraje anterior al famoso personaje de las historietas. Este acto, de inmediato reveló la inquietud los fans, los cuales han aprovechado el alcance mediático del anuncio para expresar su opinión por las redes sociales sobre la inquietud sobre el posible destino que tendrá la filmografía.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados