CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Spider-Man está realmente fuera de Marvel?

El polémico tema ha iniciado debates entre los fanáticos en redes sociales. ¡Entérate aquí de todos los detalles!

ESTADOS UNIDOS, Miami. – Tras varias versiones y notas a nivel internacional sobre la salida de Spider-Man del universo cinematográfico Marvel, Sony Pictures ha publicado un comunicado oficial mediante Twitter respecto al polémico tema. Antes de compartir el mensaje, es importante aclarar que es esta compañía la que posee los derechos del personaje para producciones del séptimo arte.

Spider-Man fue creado por el editor/escritor Stan Lee en 1960, no obstante, Marvel vendió los derechos cinematográficos de este personaje en 1980, los cuales pasaron por varios dueños hasta llegar a Sony Pictures en 1999. Después, en el 2015 estas empresas de entretenimiento decidieron compartir sus acciones. Un desacuerdo en este aspecto es lo que ha desatado la controversia actual.

“Gran parte de las noticias de hoy (21/agosto/2019) sobre Spider-Man han caracterizado erróneamente las recientes discusiones sobre la participación de Kevin Feige en la franquicia. Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no hacer que continúe como productor principal de nuestra próxima película de acción en vivo de Spider-Man”, difundió Sony Pictures.

Cabe recordar que Kevin Feige es el presidente de Marvel Studios, compañía que ahora pertenece a Disney. De acuerdo con Variety, una fuente señaló que aún hay esperanzas y podrían llegar a un acuerdo, sin embargo, el medio también reporta que ningún representante de las compañías ha hecho algún comentario al respecto. Por otro lado, el texto de Sony Pictures también dice lo siguiente.

“Esperamos que esto pueda cambiar en el futuro, pero hay que entender que las muchas nuevas responsabilidades que Disney le ha dado a él [Feige] (incluyendo recientes propiedades agregadas de Marvel) no le dan tiempo de trabajar en IP que no poseen”, son las palabras que se pueden leer en el segundo tuit de Sony Pictures referente al polémico asunto.

Asimismo, la empresa dueña de los derechos cinematográficos de Spider-Man recalcó mediante Twitter que el presidente de Marvel Studios (Feige) es excelente y le agradecen por su ayuda/orientación, camino que están dispuestos a continuar. ¿Qué sucederá con el actual personaje de Tom Holland? Lo que se sabe, es que este superhéroe queda por fuera del mundo Marvel en estos momentos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados