«In The Tall Grass», de Netflix, inaugurará un nuevo festival

ESTADOS UNIDOS, California.- La esperada cinta, In The Tall Grass (En la hierba alta), inspirada en uno de los más conocidos relatos escritos por los estadounidenses Stephen King y Joe Hill que se estrenará muy pronto por Netflix, formará parte del Festival de Cine de Sitges, el próximo 3 de octubre.

La historia que servirá para inaugurar el reconocido festival cuenta una claustrofóbica historia de terror que se combina con elementos sobrenaturales. Este relato que fue publicado inicialmente en dos partes para la revista Esquire en el año 2012, lo escribió King junto con su hijo, Joe Hill.

La cinta está protagonizada por Becky y Cal, dos hermanos que escuchan los gritos de otro pequeño que pide ayuda. Cuando acuden en su auxilio, se sumergen en un gran campo de hierbas en medio de Kansas, en donde están atrapados por una energía superior que los ata y los lleva a la desorientación.

Patrick Wilson es uno de los protagonistas de esta historia. El actor ha formado parte de otras importantes cintas como Insidious y Aquaman. La película también está conformada por Harrison Gilberto, Rachel Wilson y Avery Whitted.

Uno de los actores que protagoniza In The Tall Grass, Patrick Wilson, también participará en el festival de este año. Wilson ha participado en otros filmes como Insidious Aquaman. El elenco lo completan los actores Harrison Gilbertson, Rachel Wilson, Laysla De Oliveira, Tiffany Helm, Will Buie Jr y Avery Whitted.