Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Tom Hiddleston rechaza todo lo referente a Taylor Swift

El rechazo ha sido inminente.

ESTADOS UNIDOS. Nueva York. – El actor británico Tom Hiddleston, no ha dejado de puntualizarse como una de las celebridades del momento, y no por ha sido su interpretación del enemigo de Thor en el universo de Marvel, sino por la creciente fama de la archiconocida cantante estadounidense Taylor Swift, con quién habría mantenido una pública relación amorosa en el año 2016, y de cuyo vínculo se ha querido desvincular desde septiembre de aquel año en el que dieron fin a esta relación.

Desde hace más de tres años, el intérprete del personaje de ficción Loki, del universo de superhéroes, ha estado en el blanco de los paparazzis de la cantante de “Lover”, y ha tendido que enfrentarse a la polémica actual de destacar en reiteradas entrevistas a los medios de comunicación sobre la experiencia amorosa que tuvo con una de las celebridades del mundo del entretenimiento con mayor fama y reconocimiento internacional.

Los acontecimiento se suscitaron tras una entrevista que el actor británico ofreció a propósito de su próxima interpretación para Broadway, en la producción de Harold Pinte. En este pase a los medios se observó como la celebridad no le permitió al periodista de diario New York Times preguntarle ningún tema referente a la compositora de “Love Story”.

Este acto de inmediato se destacó como una acción central en la que el actor reafirma su postura ante el rechazo que ha venido expresando en entrevistas, sobre los temas referidos al paseo que tuvo con Swift en el año 2016, en el cual fue capturado por paparazzis en unas vacaciones en las que compartió con la rubia por Italia y Australia.

No obstante, lo que el actor si dejó filtrar durante la entrevista fue el hecho de recalcar el aprendizaje que ha tenido sobre los comentarios que se pueden generar a raíz de los vínculos que las celebridades pueden tener, y señaló la capacidad que ha adquirido por “liberarse de la energía que viene hacia mí, sin importar que el origen sea bueno o malo”, expresó durante la entrevista a los medios.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados