Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Madonna a Miley Cyrus: “No necesitas pedir disculpas”

Descubre de dónde surgió esta opinión de la “Reina del Pop”.

ESTADOS UNIDOS. Nueva York. – La cantante estadounidense, Miley Cyrus ha estado en el ojo del huracán durante a última semana, debido al reciente anuncio de la ruptura amorosa con quien sería su compañero por más de 10 años, el actor Liam Hemsworth. Este acontecimiento, ha traído un gran número de revuelos por las redes sociales en la que los seguidores de la intérprete de “Malibú” han expresado sus opiniones, a raíz de los actos en los que se encuentra vinculada durante su reciente visita a Italia.

Esta ruptura, confirmada por el representante de la exchica Disney, ha incrementado un gran número de rumores, entre los que se ha destacado el hecho de la posible infidelidad que tuvo Cyrus con la hija menor de la archirconocida Caitlyn Jenner en sus ultimas vacaciones al al país europeo mencionado. Pero esta no ha sido el único rumor, en vista de que algunos medios de comunicación han podido vincular la separación por presuntos problemas de alcohol y drogas del actor de la saga de los Juegos del Hambre.

Ante este escenario, ha sido la misma Cyrus quien ha decidido romper el silencio en extenso anuncio publicado en su cuenta oficial de Instagram en el cual refuta todas las acusaciones asociadas a los supuestos actos de infidelidad cometidos por su parte.

La cantante, quien cuenta con más de 98 millones de seguidores en la popular red, de inmediato comenzó a recibir mensajes y comentarios, y más de 3,5 millones de “me gusta” en el manifiesto. A esta suma de comentarios la reina del pop, Madonna, no pudo evitar referirse, al indicar que “Gracias a Dios, Eres un ser humano, una mujer que sabe vivir. ¡¡No necesitas pedir disculpas!!”, expresó la diva.

A esta publicación se sumó otro número importante de personalidades del mundo del entretenimiento en Estados Unidos, y de inmediato comenzó a recibir miles de corazones rojos, alusivos a la aceptación de la opinión expresada al respecto por ambas cantantes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados