Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Qué colocó el novio de Britney Spears debajo de su bañador?

La instantánea acaparó miles de vistas.

ESTADOS UNIDOS, California. – Como si se tratase de una cita al verso “You want a hot body?“, de un reconocido tema musical de la cantante, Britney Spears, se ha generado una ola de comentarios en las redes sociales, tras la publicación que realizó el novio de la artista, Sam Asghari, en su cuenta oficial de Instagram. Este acto, de inmediato logró capturar un gran número de comentarios al respecto.

Asghari, quién ya cuenta con más de 1 millón de seguidores en la popular red de contenidos fotográficos, comenzó a recibir más de 4 mil comentarios alusivos al bañador de color rojo, el cual usaba durante un momento en el que se disponía a retratarse junto a la intérprete de “Toxic”, quien se valdría de su estilo de moda, para combinar una pieza superior de su traje de bajo de color amarillo a juego con un bikini de color negro.

La instantánea fue realizaba sobre un yate que alquiló la pareja, a propósito del disfrute de unas vacaciones por la costa de Miami Beach, en el estado de Florida. Esta imagen se convirtió en el centro de la polémica, en vista de los comentarios indagatorios en el que un número significativo de usuarios se cuestionó sobre la forma del uso del bañador del novio de la rubia.

No obstante, la publicación logró capturar más de 240 mil corazones rojos, alusivos a la acción de “me gusta” en la que se basa esta la aplicación de registros fotográficos.

Con este acto, la pareja ha recalcado que en la actualidad segué manteniendo un vínculo afectivo que ha superado los tres años de relación, desde aquel momento en el que se conocieron durante el rodaje de uno de los videoclips de la galardonada estrella del pop, tal y como lo expreso Spears a los medio de comunicación en 2016.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados