Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

El descaro de Miley Cyrus tras su divorcio de Liam Hemsworth

La actriz revela todos los detalles de su ruptura amorosa.

ESTADOS UNIDOS, California.- Poco después de que la cantante de origen norteamericano, Miley Cyrus haya publicado las polémicas fotos en donde besaba a su más reciente conquista, Kaitlynn Carter, su ahora ex esposo, el actor australiano Liam Hemsworth optó por darle un punto final a su matrimonio con la intérprete y solicitó el divorcio ante las autoridades. 

Sin embargo, horas después de que se diera a conocer esta noticia a escala mundial, Cyrus replicó los comentarios acerca de una posible infidelidad como motivo de la inesperada ruptura de la pareja. “Puedo confesar muchas cosas en mi vida, pero no es cierto que terminamos por una infidelidad. Liam y yo nos conocemos desde hace más de diez años, por lo que lo amo y siempre lo amaré”, explicó la cantante a través de su cuenta oficial de Twitter. 

“Sí, puedo confesar que la vida que quiero tener es abierta y completamente transparente con mis seguidores, a quienes les debo todo mi amor. Lo que no puedo decir que es cierto es que me llamen mentirosa para cubrir un hecho que no cometí. No hay nada que ocultar”, siguió diciendo la estadounidense en otro tuit. 

“Sin embargo, la verdad es que, después de habernos reconciliado, puse todo mi amor a esta relación. No nada más que decir. Todas mis experiencias me han enseñado. No soy la dueña de la perfección, pero la conclusión es que he crecido”, concluyó. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados