Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Esta es la confesión de Britney Spears en Instagram ¡y duele!

Britney Spears confiesa cuáles han sido los motivos de su nueva recaída.

ESTADOS UNIDOS, California.- La cantante de origen norteamericano y mejor conocida por éxitos como “Baby One More Time”, Britney Spears, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, un emotivo mensaje a través del que pudo filtrar de qué manera la fama y el dinero no han sido los garantes de su felicidad. 

Y es que la intérprete explicó que su vida en la ciudad de Los Ángeles no ha sido sencilla, desde que empezó a sufrir de colapsos nerviosos. Así, la conocida como la “Princesa del Pop”, mostró cuál era el lado más oscuro de las redes sociales y todos los focos que han estado sobre ella desde aquel entonces. 

La cantante dio a conocer así una imagen que fue acompañada con la frase “presta mucha atención en todos aquellos que no aplauden cuando ganas”, dijo y al mismo tiempo explicó que la soledad ha sido la mejor de sus acompañantes recientemente, por lo que ahora no sabe en quién confiar. 

“Esta vida en la ciudad de la luz se ha comportado como un viaje. En soledad en la mayoría de las ocasiones. Nunca sabes con quién puedes contar, pues muchos han sido totalmente falsos conmigo. Mi círculo de amigos se ha reducido y estoy enfocada en hacer ahora lo que de verdad me hace feliz. Tengo el corazón roto de cada vez que veo los comentarios en mis fotos, por lo que he decidido no verlos. Los haters harán lo que mejor saben hacer, odiar”, dijo Spears en su cuenta de Instagram. 

Aunque el mensaje aún no cumple con las 24 horas de haber sido publicado, la cantante ya tuvo una recepción de más de 10.000 mensajes por parte de sus seguidores que le manifiestan su aprecio, mientras que otros le sugieren que no permita que estas líneas le afecten su porvenir. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados