Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Tom Holland rompe el silencio sobre Sony-Disney

El joven actor se ha atrevido a hablar sobre el futuro de “Spider-Man” y promete que será igual de asombroso

EEUU, Los Ángeles.- El popular Spider-Man del vigente Universo Cinematográfico de Marvel, Tom Holland, habla después de las recientes noticias de que el arácnido superhéroe ya no se incluirá en el mundo de los Avengers debido al rompimiento laboral entre los estudios Sony Pictures y Walt Disney Studios, quienes han venido trabajando de la mano en las más recientes entregas del Hombre Araña.

El actor de 23 años habló durante la exposición D23 de Disney, evento al que asistió para promocionar su próxima película Onward,cinta que marca además su debut en el género animado. “Básicamente, hemos hecho cinco grandes películas”, dijo Tom en una entrevista con el medio especializado People.

“Han sido cinco años asombrosos. La he pasado en grande. ¿Quién sabe lo que nos depara el futuro? Pero todo lo que sé es que continuaré jugando a Spider-Man y pasando el mejor momento de mi vida. Va a ser muy divertido, sin embargo, elegimos hacerlo. El futuro de Spider-Man será diferente, pero será igual de asombroso, y encontraremos nuevas formas de hacerlo aún más genial”, afirmó el protagonista de la exitosa Spider-Man: Lejos de Casa.

Según señalan los medios internacionales, mientras estaba en el escenario para el panel de Onward, Tom no contuvo sus emociones y comenzó a llorar al decirles a la audiencia que “Ha sido una semana loca, pero quiero que todos sepan desde el fondo de mi corazón, los amo 3000”, mensaje clave que lo vincula además directamente con Avengers: Endgame.

Recordemos que esta frase marcó una de las escenas más icónicas de la película, cuando su mentor Iron Man abrazaba a su pequeña hija y se decían mutuamente “Te amo 3000”; esta cinta fue la despedida de Robert Downey Jr. de su personaje quien se entregó para salvar el mundo por el futuro de su hija.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados