Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Martin Scorsese recibirá un prestigioso premio ¿de nuevo?

No te pierdas como el cineasta ha sido informado sobre el nuevo galardón.

ESTADOS UNIDOS, California. – Hollywood ha tenido el honor de contar con directores de gran trayectoria en la gran pantalla, una herencia que esta vez será reconocida hacia el trabajo del cineasta Martin Scorsese, quien recibirá el destacado premio Anual Kirk Douglas a la Excelencia, durante la celebración del Festival Internacional de Santa Barbara.

Martin Scorsese
El director Martin Scorsese. Cortesía: Redes Sociales Oficiales.

El mencionado premio, ha sido destinado a los cineastas independientes como resultado del reconocimiento del progreso y la labor por la realización de destacados trabajos en la industria del cine. Y esta vez, será el director de “The Irishman”, quien deberá preparar su discurso de agradecimiento ante un público que estará rodeado personalidades que han seguido su trabajo desde los inicios de su carrera en la década de los 60.

Por su parte, el también ganador de una estatuilla dorada, ha sido seleccionado para obtener el que sería el 14° galardón que se ha destacado en el popular festival de cine desde el año 2006, en el que se comenzó ha dar entrega de este premió a estrellas y representantes del séptimo arte, tal y como lo han recibido celebridades la talla de John Travolta, Jane Fonda, Harrison Ford, Michael Douglas, Quentin Tarantino, Robert De Niro, Hugh Jackman, entre otras destacadas personalidades.

Scorsese, quien sería el cuarto director de cine en tener el prestigioso honor de recibimiento, ha sido referido por el actor y productor Kirk Douglas -quien se aproxima a celebrar su cumpleaños 104- como “Un cineasta brillante. El ha hecho innumerables cintas inolvidables, por ello es un verdadero tesoro cinematográfico. Siento un gran honor y agradecimiento de que reciba el premio anual Kirk Douglas “, sostuvo en una entrevista a los medios de comunicación.

Por el momento, el también creador de El Aviador, deberá esperar hasta el próximo 15 de enero del próximo año 2020, para poder dirigirse a la celebración del 35° Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara y recibir el mencionado premio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados