Así se sintió Ariana Grande tras volver a cantar en Manchester

La cantante revela sus emociones antes de volver al lugar de los hechos.

REINO UNIDO, Manchester.- La cantante de origen norteamericano, Ariana Grande, confesó que se sentía “sumamente” nerviosa poco antes de subir a un escenario en Manchester, Inglaterra. Y es que la intérprete de “Into You” no había vuelto a cantar en este lugar después de que dos años atrás protagonizara un concierto benéfico que respaldaría a las víctimas del atentado terrorista que dejó un saldo de 22 muertos, en el que fuera su anterior lugar de presentación, el Manchester Arena.

Y es que Grande retornó a la localidad para abrir el Festival del Orgullo. Durante el espectáculo, la cantante tomó la palabra para explicarle a sus fanáticos cuán nerviosa estaba de volver a hacerlo.

Con todo, ya lo había hecho a través de un mensaje de Instagram, en donde expresó que “eres mi corazón en todos los sentidos. Nos vemos pronto”.

La artista explicó durante el show que ha sido realmente “difícil” para ella estar en esta misma localidad después de haber sido protagonista de una catástrofe como la ocurrida; con todo, tiene mucho aprecio a sus seguidores británicos, especialmente a los que viven en Manchester.

Compartir en: