¿Comedia interactiva? Disney Channel lo hace posible

“Just Roll With It” abrirá una nueva brecha del entretenimiento de la casa de Mickey Mouse

EEUU, Los Ángeles.- El canal de televisión por suscripción Disney Channel ha dispuesto su primera transmisión de comedia interactiva en vivo con un próximo episodio de Just Roll With It. El programa, que presenta una mezcla de comedia improvisada, presentará un especial de Halloween titulado Just Roll With It: You Decide LIVE!, el cual verá las luces en directo el próximo 4 de octubre.

Just Roll With It es una comedia multicámara que permite a la audiencia decidir el resultado de ciertas escenas. En el especial, los espectadores de todo el país podrán unirse a la audiencia del estudio para ayudar a determinar los giros de la trama en tiempo real.

Es decir, a medida que los espectadores vean el concierto especial, podrán votar sobre ciertos elementos del programa a través de la aplicación DisneyNOW. Luego, el elenco improvisará en función de los votos de la audiencia; en otras palabras, el show debe continuar para ellos y más cuando las cámaras ya están encendidas.

Raven-Symoné y Miranda May se convertirán en estrellas invitadas en el especial. Otros nombres que estarán en escena son los de Issac Ryan Brown, Ruby Rose Turner y Ruth Righi, que también contará con una actuación musical junto con otras sorpresas. “El talentoso equipo de Just Roll With It están realmente subiendo la apuesta con esta transmisión en vivo”, dijo Kory Lunsford, VP de programación original en Disney Channel.

“Este evento es una gran oportunidad para que podamos involucrar aún más a nuestros espectadores de una manera única y creativa al involucrarlos en un formato de narración que nunca antes se había hecho”, afirmó el ejecutivo según citan los medios especializados.

El especial sigue a la familia Bennett-Blatt cuando se dispusieron a revertir una maldición y encontrar una variedad de personajes espeluznantes entre trucos o tramposos en el camino. El espectáculo está protagonizado por Tobie Windham, Suzi Barrett, Ramon Reed y Kaylin Hayman, bajo la producción de Adam Small y Trevor Moore en esta edición.

Compartir en: