Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Shakira estará ahora en la gran pantalla?

La colombiana ha hecho de las suyas de nuevo.

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. – La barranquillera, Shakira, se ha caracterizado por demostrar un gran talento en el baile y la música pop, y esta vez, se ha valido de sus estrategias promocionales para llevar a la gran pantalla su más reciente gira, Shakira in Concert: El Dorado world tour, la cual estará disponible en las carteleras del mundo a partir del próximo 13 de noviembre.

La cinta, ha sido respaldado por el trabajo de su casa productora Sony Music, y estará basada en el último espectáculo musical que la colombiana ha tenido durante su gira mundial, tras haberse mantenido en un largo descanso que superó los siete años de ausencia de presentación en la tarima.

La intérprete de “Moscas en la casa” logró realizar un total de 54 presentaciones, las cuales, según fuentes de la casa productora mencionada, ha sido “una de las giras de mayor rentabilidad para la disquera”. Este acto queda respaldado por el anunció que apareció el pasado martes en la revista especializada Forbes, en la que se destacó que la celebridad se posicionó como la segunda artista femenina mejor pagada de la industria musical, -por debajo de Jennifer López-, con una suma que logro capturar más de 35 millones de dólares tras su más reciente gira del año 2018.

Aunque, Shakira, presentó problemas vocales por inconvenientes que afectaron su voz, la cantante no desespero en continuar con su actuación por el mundo, a pesar de haber pospuesto el inicio del tour por casi un año entero.

Por su parte, el lanzamiento de este nuevo material audiovisual a la taquilla, incluirá 20 minutos de grabación de los actos de preparación del evento, además de contar con más de dos horas de presentación de los temas más famosos de la esposa del reconocido jugador de fútbol, Piqué. Esta cinta, también podrá ser adquirida por sus fans el próximo mes de diciembre, en formato DVD, el cual podrá ser encontrado bajo el nombre El Dorado Tour.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados