Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Madonna confiesa todo: ¿cansada por la edad?

La diva ha conmocionado a sus seguidores.

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. – La “Reina del Pop”, Madonna, ha indicado a los medios de comunicación que retrasará la fecha de inicio de  Madame X Tour. Una decisión que ha dejado consternados a quienes esperaban la presentación del decimocuarto álbum que la diva a estrenado en la industria musical.

Aunque la intérprete de “Vogue”, alego que el retraso de su presentación obedece a ” la falta de elementos de producción altamente especializados”, han sido sus seguidores de las redes siciales quienes de inmediato se aseguraron de atribuirle la presunta ausencia de condiciones físicas a la rubia que celebró su cumpleaños número 61 el pasado 16 de agosto.

Por su parte, la artista ha decidido alejarse de cualquier tipo de rumores que se generen en su contra y se ha valido de la entrevista a los medios para justificar que la presentación de su nuevo material “Madame X’ requiere de ser perfeccionista, ya que y quiero ofrecer una experiencia con más mágia musical “, además la artista alegó que “subestimé deliberadamente la cantidad de tiempo que requiere el montaje de la experiencia teatral, ya que deseo la perfección”, refirió.

Con este anuncio, las fechas pautadas para el día 12 y 14 de septiembre, en las que se realizaría el estreno de la gira, han quedado modificadas para el próximo 10 y 12 de octubre en el recinto de la Ópera Howard Gilman, en la ciudad de Nueva York. Una decisión que descarta la tercera presentación que se estimaba en el cronograma original.

De igual forma, la intérprete de “Rebel Heart” brindó seguridad a los seguidores que ya cuentan con el boleto, e indicó que el pase a los dos primeros conciertos podrá ser modificado por sus compradores, además de referirse a la devolución del dinero en el caso de que no cuenten con disponibilidad de tiempo para presenciar el espectáculo durante la fecha modificada.

Con la gira Madame X, Madonna tiene previsto visitar las ciudades principales de Francia, Portugal, Reino Unido y su país natal, Estados Unidos, la cuales hasta la fecha, ya han agotado la venta de tickets del evento. Y aseguró, que el público disfrutará de una experiencia que engloba la combinación de generoso musicales de reguetón, batuka y reggae, con los que garantiza una experiencia “única e irrepetible”, subrayó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados