¿Ya escuchaste lo nuevo de Chris Brown?

El cantante lanza un tema junto a Gunna y rompe las redes sociales con un sensual videoclip

EEUU, Los Ángeles.- Chris Brown ha decidido volver con todo a la palestra musical y lanza “Heat”, su nuevo single promocional junto a Gunna. El videoclip fue dirigido por Edgar Esteves, y presenta a las dos superestrellas como dos empleados de la tienda de ropa INDIGO, donde hacen un poco de baile y travesuras.

Mientras que las mujeres claman para que abran la tienda, ambos lucen elegantes con su traje, Breezy muestra su elegante juego de pies y en forma mientras modela junto a sus apuestos bailarines. Él y Gunna van a trabajar, vendiendo ropa y zapatos de diseñador para damas antes de ponerse extraños con algunos de sus clientes sexys en el vestuario.

Este trabajo audiovisual sigue al lanzamiento del último álbum de Chris Brown, INDIGO, que pasó al número 1 en el Billboard 200 en julio. Los dos primeros números 1 de Chris fueron en 2011 y 2012 con FAME y Fortune, respectivamente, por lo que este logro refleja que el artista no ha perdido esa esencia que sus fanáticos aman.

INDIGO vio la luz pública el pasado 28 de junio conformado por un total de 37 temas, que incluye singles como “Wobble Up” que interpreta junto a Nicki Minaj y G-Eazy, además de “Undecided” y “Back to Love”, que han contado con buena receptividad por parte de sus fanáticos.

Scott Storch, Hitmaka, OG Parker, The Rascals, J.R. Rotem, Boi-1da, A1 Bentley y D.A. Doman, han formado parte de la placa discográfica por lo que el artista no ha dudado en agradecer el apoyo: “¡Gracias a todos los maravillosos artistas que me han ayudado a crear este proyecto!”.

Compartir en: