Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Travolta: “Amo las películas sobre lo que deberíamos haber hecho”

El actor ha compartido su opinión acerca de “Once Upon a Time in Hollywood”

EEUU, Los Ángeles.- John Travolta es un fanático de Tarantino. El actor interpreta al nerd superfan acechador de celebridades llamado Moose en su nuevo thriller, The Fanatic. Y casualmente, la palabra fanático también describe mejor lo que siente por el último proyecto de Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood.

“Me encantó, y te diré por qué”, dijo Travolta al medio especializado Variety en el estreno de Hollywood de The Fanatic, dirigida por el líder de Limp Bizkit, Fred Durst. “Amo las películas sobre lo que deberíamos haber hecho en lugar de lo que sucedió”, aseveró el actor.

“En lugar de decir: ‘¿Recuerdas el horror que sucedió?’ Está diciendo, ‘Bueno, ¿qué pasaría si volviéramos atrás a la historia y en realidad no hiciéramos eso y lo hiciéramos de esta manera? Hizo lo mismo con ‘Malditos bastardos’. Sabes, fue lo que deberíamos haber hecho con Hitler, no lo que hicimos”, explicó Travolta admirado de la producción.

Travolta también compartió que es un gran admirador de Sharon Tate, la fallecida actriz brutalmente asesinada por la familia Manson y retratada por Margot Robbie en la película, diciendo: “Amo a Sharon Tate, una estrella espectacular. Me obsesioné con ella”. Pero la verdad es que este actor no es el único fanático de la película de Tarantino, que ya ha recaudado 125 millones de dólares en la taquilla.

Por su parte, The Fanatic estará en los cines el 30 de agosto y en Digital y On Demand el 6 de septiembre. Hace 25 años, Travolta sacudió un peinado icónico, la elegante cola de caballo del hitman Vincent Vega en Pulp Fiction de Quentin Tarantino. El papel no solo revitalizó su carrera, sino que también le valió una nominación al Oscar al mejor actor.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados