Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Así sorprendieron los Jonas Brothers a fanática con cáncer!

Los cantantes sorprenden a la pequeña fanática.

ESTADOS UNIDOS, Pensilvania.- Antes de dar su esperado concierto en la ciudad de Hershey, en Pensilvania, los Jonas Brothers se detuvieron en una parada icónica para sorprender y recompensar a una de sus fanáticas más necesitadas.

La pequeña Lily Jordan, de 16 años de edad, trató de bromear en sus redes sociales cuando invitó a los artistas a una visita en el Penn State Children’s Hospital, desde donde recibe tratamiento para combatir el cáncer que padece.

“Pudiera estar en su presentación de Hershey que darán mañana, pero no me van a creer que estoy cruzando la calle, recibiendo quimioterapia”, dijo Jordan a través de su Instagram. “Si les gustara aparecer, tendrán mi número de habitación”, añadió.

Así, los seguidores de la banda compartieron la publicación hasta que llegó a los teléfonos de los cantantes, quienes no dudaron en escuchar las plegarias de la fanática.

“Nuestra querida amiga Lily lucha por su vida de una manera muy valiente. Tiene ganas de ir a su concierto, pero no puede asistir por su tratamiento tan fuerte”, escribió Scott Perry, representante del club de fans por el estado de Pensilvania, en su cuenta de Facebook. “Si quisieran visitarla, no perdemos las esperanzas”, añadió.

De esta manera, el grupo Jonas se enteró de las publicaciones y se acercó al hospital para sorprender a la pequeña Lily, antes de subirse al escenario. Incluso, Nick asistió junto con su esposa, Priyanka Chopra.

“Gracias por invitarnos”, dijo Kevin a la niña a través de un video que fue publicado en la página de Facebook del hospital. El artista afirmó que todo su perfil estaba cargado de solicitudes para ir al recinto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados