Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Susto! Britney Spears ya no es rubia

La cantante vuelve a cambiar de color.

ESTADOS UNIDOS, California.- La cantante de origen estadounidense, Britney Spears, ha pasado por constantes cambios de look a lo largo de su carrera artística. Y es que, su color de cabello ha sufrido varias degradaciones. Inclusive, Spears llegó a lucir un rapado total durante el período más oscuro de su vida, con lo que llegó a inmortalizarse en la historia del pop.

Con todo, después de haber salido del centro de salud mental tras una crisis nerviosa que la llevó a paralizar la producción de un nuevo material discográfico, Spears volvió a cambiar de look para el asombro de todos sus seguidores.

Así como lo informó el medio especializado ET Online, la cantante fue avistada con un nuevo color de cabello, mientras compartía con su novio, Sam Asghari, en las inmediaciones de un restaurante italiano, en Los Ángeles.

De la misma manera, la cantante estaba con una vestimenta informal: camisa blanca y un par de jeans ajustados, pero lo que de verdad impactó a quienes la seguían era el color de su cabello, que iba castaño ahora.

“Estaba muy feliz, siempre sonriendo. Tenía detrás de ella dos guardias de seguridad”, explicó el fotógrafo que la retrató.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados