Connect with us

Celebrities

Zendaya recibe un año más con madurez

Entérate de lo que dijo la joven actriz sobre su fama y de dónde viene su orientación actual

Published

on

ESTADOS UNIDOS, Miami. – Hoy, domingo 1 de septiembre de 2019, Zendaya cumple sus 23 años, edad que recibe con madurez tomando en cuenta sus recientes declaraciones. Antes de compartir las sabias palabras de la joven actriz, cabe destacar que es una estrella que salió de Disney, cuya fama se consolidó a nivel mundial gracias a grandes producciones del cine y la televisión.

Últimamente, Zendaya da de qué hablar debido a Spider-Man Far From Home, película de Marvel que protagonizó junto a Tom Holland y Jake Gyllenhaal, la cual sigue disponible en salas de cine alrededor del mundo. Asimismo, su rol principal en la nueva serie de HBO llamada Euphoria ha causado revuelo, pues la producción se basa en fuertes historias de violencia, sexo, drogas, odio y amor.

Por otro lado, la artista femenina demostró que también tiene talento para el diseño de moda, ya que colabora oficialmente con la reconocida marca Tommy Hilfiger, cuya nueva colección saldrá pronto. Ahora bien, de acuerdo con sus declaraciones para la revista Marie Claire, Zendaya está consciente de su responsabilidad como figura pública.

“Yo estoy bastante clara de que no lo sé todo, pero intento hacer lo mejor posible con la plataforma que tengo sabiendo que mucha gente me admira. Yo hago mi mejor esfuerzo por informarme y vivir mi mejor vida para así poder inspirar a mis fans a que vivan sus mejores vidas, a que estén educados y aprendan de ellos mismos”, reveló Zendaya. Pero, eso no fue lo único que dijo.

La estadounidense comentó que no exige a sus admiradores lo que deben pensar, sino que trata de abrir sus ojos respecto a las posibilidades. Por otra parte, Zendaya confesó a Marie Claire de dónde saca su disposición. “Escuchar la perspectiva de otras personas siempre ayuda. Yo usualmente acudo a mi mamá y a mi hermana mayor. Soy una persona muy orientada a la familia”, declaró la actriz.

Continue Reading

Celebrities

¡Imposible! Taylor Swift protagoniza un fuerte rumor relacionado con Katy Perry

Esta fue la hipótesis que devastó las redes sociales.

Published

on

By

El Intransigente América
Taylor Swift

Cuando se trata de la relación de Taylor Swift, con su par Katy Perry, existe una montaña rusa de sentimientos, casi indetenible. Desde mejor amigas, hasta enemigas detestables, en pocas palabras, han pasado todas las etapas posibles. Desde hace algunos meses, han mostrado bandera blanca, y han frenado todo su odio, pero ahora hay un rumor que mantiene en ascuas a todo Hollywood ¿podrían ser familia?

Según la información que trascendió, existe una teoría que asegura que estas dos estrellas de la música podría ser primas novenas. En cuanto a esta afirmación, Katy decidió romper el silencio y hablar con la verdad. «Bueno, la verdad es que nos peleamos como si fuésemos primas», aseveró. Aunado a esta realidad, contó que esta es una simple conspiración de algunas fans obsesionados.

Entre tanto Taylor Swift se ha mantenido en el anonimato en cuanto a este tema. Mientras que Katy Perry realiza una sátira de esta «realidad»: «Voy a tener que preguntarle a Taylor si esto es cierto o si deberíamos, por ejemplo, hacernos un alálisis de sangre», contó de forma chistosa. Al mismo tiempo le pareció divertida la prueda de ADN y contó «es genial, porque tienes que escupir en un tubo».

Cabe destacar que Swift no sale a la luz pública por este tipo de contratiempos, sobre todo, cuando posee una vida tan alejada de la prensa. En la actualidad, solo ha aparecido para ayudar a las peronas más necesitadas. No solo por la crisis sanitaria que desató el coronavirus, sino que también para ofrecer una mano amiga a todos los afroamericanos que han sido lastimados injustamente.

Para nadie es un secreto, que Taylor Swift, no solo ha enamorado a sus fanáticos por sus increíbles canciones. Su corazón honesto, se lleva casi todo el protagonismo. Con una filantropía intachable, la intérprete de «Lover», se ha desvivido por el bien común y por la igualdad de todos los seres humanos. Sin duda alguna, es todo un ángel de la industria musical.

Ver esta publicación en Instagram

Not a lot going on at the moment

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Continue Reading

Celebrities

¡Algo no anda bien! Rod Contreras ¿terminó con Mont Pantoja?

Se trata de simples especulaciones, pero en definitiva algo acaba de suceder.

Published

on

By

El Intransigente América

MÉXICO- En los últimos días los tiktokers Rod Contreras, Mont Pantoja y Domelipa, han causado una gran controversia, al surgir muchas especulaciones, que apuntaban a que entre Rod Contreras y Domelipa, había algo más que una simple amistad. Rumores que se encargaron de frenar, ya que comenzaba a afectar con sus respectivas parejas. Además de que de acuerdo con los implicados, su relación se limitaba a una gran amistad.

Sin embargo en las últimas horas, estas especulaciones comenzaron a aumentar, ya que varias publicaciones en la cuenta de twitter de Rod Contreras, en donde hacía referencia a su relación con Mont Pantoja, han desaparecido. De gritar su amor, en cada una de sus publicaciones, etiquetarla y dar respuesta a sus comentarios, en la cuenta de Rod Contreras, pareciera que nunca existieron.

View this post on Instagram

Moments✨🤪

A post shared by ROD🥴 (@elrodrigocontreras) on

Además de que, ambos tenían en común, en sus respectivas cuentas, la próxima apertura de una cuenta de instagram, dedicada a post exclusivos de la pareja. Lo cual también ya no se encuentra activo en ninguna de las dos cuentas. Sin duda estas acciones han levantado sospechas en los fans de la pareja, que han pedido una explicación a Rod Contreras, por la confusa situación, en la que es participe al lado de Domelipa.

¿Son o no son?

Estas acciones han generado una división de comentarios, ya que muchos aseguran que en efecto, únicamente los une la amistad y que Rod Contreras y Mont Pantoja, están muy enamorados. Por otro lado, están quienes aseguran que entre él y Domelipa, sí ocurre algo, y que únicamente están jugando con Pantoja. Y finalmente se encuentran los que aseguran que de hecho Pantoja y Rod Contreras, nunca han sido novios.

Hasta el momento, ninguno de los tiktokers ha comentado algo al respecto, pero eso solamente alimenta más los rumores de un posible rompimiento, y que es cuestión de tiempo que lo den a conocer. ¿Sera que al final tenían razón los rumores?, únicamente queda esperar a que alguno de los dos, de alguna declaración al respecto y ver como es su relación en el transcurso de los días, para averiguar si en efecto terminaron o solo se trata de un error en sus perfiles.

Continue Reading

Celebrities

El talento de Ariana Grande llega hasta Marvel

Una famosa actriz se declaró eterna fan de Ariana Grande.

Published

on

By

El Intransigente América
Ariana Grande

Estados Unidos.-  La voz de Ariana Grande sobrepasa cualquier límite. Y es capaz de cautivar hasta a las más icónicas de las celebridades de Hollywood. Esta semana trascendió en los medios especializados que la actriz Brie Larson, protagonista de Capitana Marvel sorprendió a todos con un impresionante covers que publicó en su perfil en Twitter. Resulta que interpretó el tema Be alright y causó una sensación entre su legión de admiradores.

Lo cumbre fue cuando Larson apareció en la red del pajarillo azul cantando el tema con una guitarra. Una avalancha de comentarios cayó sobre la rubia tras querer honrar a Ari con semejante compromiso de entonar sus letras pero con un estilo muy particular. Sin embargo, no es la primera vez que la intérprete reinventa su exitazo de Grande, de 27 años, sino que en otras oportunidades cantó My Everything y God is a woman ratificando así que es una eterna fan de la diva estadounidense.

Pero queda tela que cortar de este gran salto de Brie a la música: aunque ahora está muy involucrada con el Universo Cinematográfico de Marvel con las películas Avengers: Endgame y Capitana Marvel, salió a relucir que tiene una conexión inmensa con la música y los acordes. Aunado a esto, en el año 2005 la celebridad de Hollywood publicó un único álbum llamado Finally Out of P.E. con el que se adjudicó muchos logros y conquistó a más de 220 mil suscriptores en YouTube.

¿Qué hay de Ariana Grande?

El pasado 04 de junio Ariana Grande cumplió 27 años y fue tendencia en las redes sociales al ventilar su relación amorosa con Dalton Gomez. ¿Quién es este galán? Este chico se dedica al rubro inmobiliario como un asesor muy reconocido. También es amigo de famosos como Selena Gomez, Justin Bieber y Scooter Braun. Sin embargo, no tiene una conexión con la escena mediática pues desde hace varios años, siendo muy joven, trabaja como asesor de bienes raíces.

Viene bien recordar que en el año 2019 Ari tomó la decisión de terminar su relación con el cómico Pete Davidson. Sin embargo, corrió el rumor de una posible reconciliación hace unos meses, pero nunca se confirmó nada. Lo que llamó la atención de los seguidores, es que Dalton lleva varios meses con Ariana Grande compartiendo en esta cuarentena por el Covid-19 y por lo que se ve están muy compenetrados.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados