Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Kim Kardashian se cansó de ser madre ¿abandona todo?

La diva de California respondió todo lo que piensa. Descubre lo que expresó.

ESTADOS UNIDOS, California. – Uno de los matrimonios de mayor alcance en el mundo del entretenimiento ha sido la unión de lazos entre la archifamosa celebridad Kimberly (Kim) Kardashian con el rapero estadounidense Kanye West, quienes se han encargado de formar una familia que ha crecido a gran velocidad desde el año 2014. Pero en esta oportunidad , ha sido la empresaria quien se ha referido su maternidad y ha dejado consternado a más de uno de sus seguidores.

La empresaria y madre de seis hijos: la primogénita, North West de seis años, seguida por el pequeño Saint de 3 años, Chicago de apenas un año y el recién nacido Psalm, no ha podido librarse de la crítica de las redes sociales tras las pistas que ha ofrecido en un segmento de preguntas y respuestas, en el que la presión del momento la obligó a revelar un pequeño detalle.

El cuestionario, partió de una sección que Kardashian realizó en su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con más de 148 millones de seguidores, y en la cual instó por valerse de un tiempo de ocio para iniciar a sus seguidores “pregunten lo que quieran”. Los cuestionamientos colapsaron su red, pero la celebridad del programa de telerrealidad Keeping Up With the Kardashians, dio espacio a responder tres preguntas, de las que destacó la posibilidad de ampliar el número de miembros de su familia en el futuro.

Kim Kardashian dice que no quiere más hijos. / RRSS.

“Kim, ¿te gustaría tener más hijos ?”, ha sido la pregunta clave que la voluptuosa diva se limitó a responder a un seguidor anónimo, en la cual se valió para compartir una fotografía de sus dos hijos mayores. “Yo amo mucho a mis bebés, pero hasta el momento, puedo manejar 4 con lo ocupada que ando”, además agregó que “cada uno de mis bebés necesita mucha atención”, subrayó la empresaria estadounidense.

Por su parte, recordamos que la empresaria se encuentra en los preparativos de su nueva línea de maquillajes KKW Beauty, en la cual ha trabajo de la mano de su hermana menor Kylie Jenner. Además, se encuentra en la faceta del segundo lanzamiento de su línea de fajas, rebautizadas como Skims, a raíz de los inconvenientes suscitados por la presunta apropiación del nombre de la prenda tradicional japonesa, Kimono, que la obligó a reflexionar sobre el cambio de la etiqueta de la marca de ropa interior.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados