Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Britney Spears, ¿pierde la custodia de sus hijos?

La cantante parece estar lejos de la felicidad.

ESTADOS UNIDOS, California.- De acuerdo con un informe del abogado Mark Kaplan, quien asume la representación legal del ex esposo de Britney Spears, en días pasados ocurrió un inconveniente con el padre de la artista, quien supuestamente agredió físicamente a Sean, uno de los hijos de la cantante.

Según el mismo argumento, el agredido se encontraba con su madre y su hermano Jayden, de 12 años de edad, por lo que habría sido la misma Britney quien lo sacara de la casa. “Ella hizo lo correcto al llevárselos muy lejos”, dice el profesional.

Así, Federline, motivado por la preocupación y el bienestar de sus pequeños, se presentó ante el juzgado para cambiar el acuerdo de custodia que tenía con la cantante. De esta manera, en lugar de mantener la repartición del tiempo al 50% entre ambos padres, Sean y Jayden ahora deberán pasar el 90% del tiempo con Federline, mientras que las visitas de Britney deberán ser bajo supervisión.

Con todo, el abogado asegura que el ex bailarín desea que los niños sigan en contacto con la artista. Sin embargo, permanece latente la misma duda que lo llevó a solicitar la custodia total de los infantes, después de que Spears haya sido ingresada en una clínica de desintoxicación, luego de haber sufrido una crisis nerviosa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados