Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Quién agredió físicamente a los hijos de Britney Spears?

La cantante se enfrenta a un nuevo problema en su vida.

ESTADOS UNIDOS, California.- El ex bailarín y ex esposo de la cantante de origen norteamericano, Britney Spears, acusó al padre de la artista de abusar física y psicológicamente a su hijo Sean, de tan solo 13 años de edad.

Así lo reveló el abogado del artista a la revista estadounidense People, la cual a su vez detalló que el altercado tuvo lugar poco después de que Sean visitara junto con su hermano Jayden, de 12 años, la casa del señor Jamie Spears.

Según las mismas palabras del representante, este hecho ocurrió mientras el infante discutía con su abuelo, acción que terminó con Spears que rompía la puerta de la casa y sacudía violentamente al joven.

Por lo que, después de que hubiesen tenido las primeras investigaciones, la justicia falló a favor de Federline, quien impuso una orden de caución contra Jamie Spears, el cual desde ahora no podrá acercarse más a sus nietos.

Con todo, aunque el menor aún no presenta contusiones ni heridas visibles, el departamento del Condado de Ventura, en California, continúa con las investigaciones del caso ocurrido.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados