Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Es un hecho, Sony no quiere trabajar con Marvel

El desacuerdo tiene a todos los fanáticos de cabeza.

ESTADOS UNIDOS, Florida. – El panorama no mostró ningún cambio favorable para la productora de la casa del ratón Mickey, Marvel, quien ha sido rechazada por Sony frente a las negociaciones de trabajar en conjunto. En un comunicado a la prensa, el jefe de la segunda compañía mencionada destacó que “la puerta está cerrada para colaborar de nuevo”.

Por su parte, el jefe de producción de Sony Pictures, Tony Vinciquerra, destacó la frase “la vida es larga” en una entrevista ofrecida a la revista Variety, en la que insinuó que el regreso del Hombre Araña a la gran pantalla podría seguir en tela de juicio. El ejecutivo, también sostuvo que la falta de acuerdos entre ambas productoras estuvo detenido por estar enfocados en los preparativos de los próximos largometrajes: X-Men, Los cuatro fantásticos y Deadpool.

Aunque, Vinciquerra indicó que no se trata de un conflicto ente los ejecutivos de ambas compañías de contenidos audiovisuales, expresó el acto de que «Tenemos una racha muy buena con Feige en las películas del Hombre Araña. Nuestro esfuerzo es por continuar con el funcionamiento de esta propuesta. Nos parece que las personas de Marvel son geniales, y los respetamos por eso. Pero nuestro equipo también tiene gente muy genial. el trabajo de Kevin no fue todo», indicó el ejecutivo.

En la entrevista al medio mencionado, el El CEO de Sony señaló que el éxito que tendría la cinta Venom y SpiderMan: Into the Spider-Verse sería un ejemplo de que la casa a la que representa, podría triunfar con los papeles de los superhéroes llevados a la pantalla de Hollywood.

Uno de los descartes que ha quedado negado para el conocimiento de los fanáticos de las cintas de ficción, ha sido el rumor de que Sony Pictures pudiera vender sus crédito a Disney, de la misma forma en el que la compañía 21st Century Fox lo hizo con X-Men, por lo que el universo de Marvel tendrá que conformarse con prescindir del arácnido personaje por el momento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados